A man rides his bicycle through a damaged road in Toa Alta, west of San Juan, Puerto Rico, on September 24, 2017. RICARDO ARDUENGO/AFP/Getty Images

A man rides his bicycle through a damaged road in Toa Alta, west of San Juan, Puerto Rico, on September 24, 2017. RICARDO ARDUENGO/AFP/Getty Images.

¡En Smart Precise Solutions, Inc. estamos listos!

Estimados Clientes, Suplidores y Amigos,

Esperamos que al momento de recibir este mensaje se encuentren bien, tanto ustedes como sus familiares, dentro de las circunstancias que actualmente atraviesa nuestra Isla.

Las imágenes de destrucción y devastación de nuestro terruño, sin duda, nos llenan de tristeza y preocupación colectiva. Tanto ustedes como nosotros, que amamos a nuestro país y hemos decidido quedarnos a echarlo hacia adelante, nos dolemos al observar tanta necesidad.

Sin embargo, ese mismo dolor es nuestro motor y motivación para, junto a ustedes, trabajar para lograr la reconstrucción de Puerto Rico.  Ahora más que nunca el esfuerzo colectivo se hace pertinente y debe hacerse palpable.

Es momento de reconstruir teniendo en mente estos fenómenos atmosféricos potentes que ponen en riesgo la seguridad y la permanencia de la infraestructura de sus operaciones. Puerto Rico no está exento de volver a sufrir otro embate de esta índole. Y ante ese escenario, es prioridad que sus operaciones cumplan con las expectativas de estos fenómenos que permitan salvaguardar vidas, empleos y capital.

En Smart Precise Solutions, Inc. (SPS) ya estamos operando dentro de las limitaciones de las comunicaciones y utilidades, pero listos para ayudarles en la puesta en marcha del acondicionamiento de sus operaciones y proyectos ante estos fenómenos.  Contamos con las herramientas, el expertise y la experiencia para lograrlo junto a ustedes.

¡Queremos ayudarles! Pueden comunicarse con nosotros por correo electrónico (email: [email protected]) y/o a los siguientes teléfonos: (787) 403-9799 y 518-2872.

Cordialmente,

Ing. Jerónimo Rodríguez
Presidente